Insolito - Declarado agresor sexual a los 6 años por Escuela Elemental

viernes, 18 de abril de 2008

¿Es la enseñanza pública americana una forma de pederastia? Hace una semana, Brigid Schulte, del Washington Post, informaba de un estudiante llamado Randy Castro, que asiste a una escuela de Woodbridge, Virginia. El pasado mes de noviembre, en el recreo, daba una palmada en su trasero a una compañera de clase. La profesora lo llevó al director. Los funcionarios del centro prepararon un parte de incidentes y después llamaron a la policía.

Randy Castro está en primer grado. Pero, a la avanzada edad de 6 años, ha sido declarado agresor sexual por la Escuela Elemental de Potomac View. Es culpable de acoso sexual, y el informe del incidente quedará en su expediente durante el resto de sus días de escuela - y quizá más allá.

Image hosted by Photobucket.com

Será quizá una de esas cosas que simplemente sigue apareciendo una y otra vez en las comprobaciones de antecedentes: quizá Randy Castro solicite un empleo con 34 años y en el ordenador de su futuro jefe aparezca de nuevo su ficha de hostigador sexual. O tal vez pueda mantenerlo en secreto hasta que tenga 57 y se presente a gobernador de Virginia, y su carrera política explote de pronto cuando los sórdidos detalles de su patología sexual Spitzeresca se den a conocer. Pero eso es lo que es ahora: Randy Castro, agresor sexual. El título del informe del incidente expone su crimen: "Contacto sexual contra estudiante, ofensivo".

La coma curiosamente colocada también podría ser ofensiva si no fuera porque los funcionarios del centro están teniendo que dedicar tantas energías a combatir la epidemia de acoso sexual por parte de escolares que ya no pueden permitirse perder el tiempo adquiriendo habilidades secundarias como la puntuación.

0 comentarios: