RAYOS X, el sexo como nunca lo has visto

jueves, 24 de abril de 2008

Alguna vez has pensado qué hay dentro de un pene en erección? ¿Y cómo es un testículo en plena producción de espermatozoides? Pues ahora, gracias al trabajo del fotógrafo Alexander Tsiaras puedes observar dos cuerpos “transparentes” antes y durante el acto sexual.

La técnica con la que se han conseguido estas instantáneas es única en el mundo, y consiste en la conjunción de imágenes en dos dimensiones tomadas de escáneres y tomografías médicas, rehechas en un ordenador gracias a la habilidad del equipo de Tsiaras: 50 programadores, biólogos, investigadores y expertos en visualización médica han trabajado para ofrecernos un atlas de anatomía que registre cada vena, órgano y glándula de nuestro cuerpo.

Sus trabajos anteriores, sobre el corazón y el desarrollo de un feto, han dado la vuelta al mundo y son usados por profesores universitarios e investigadores para ilustrar sus clases y trabajos. Las imágenes que os ofrecemos pertenecen a su Guía de Salud Sexual (Guide to Sexual Health), publicada en EEUU pero aún no en España. Pasen y vean.













0 comentarios: