Chávez recibe a Naomi Campbell para hablar de problemas sociales

miércoles, 31 de octubre de 2007

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha recibido a la modelo británica Naomi Campbell para dialogar sobre los aspectos relacionados con problemas sociales y los derechos de los niños.

"Soy embajadora de la Fundación Nelson Mandela y quiero trabajar para la protección de los derechos de los niños", dijo Campbell a la prensa a las puertas del palacio de Miraflores, sede del gobierno.

La modelo añadió que su conversación con el presidente venezolano se centraría en "los niños venezolanos y otros temas sociales".

Al ser consultada sobre qué opinaba sobre la "revolución bolivariana" que lidera Chávez, la visitante aclaró que no iba a "hablar de política".

Por otra parte, expresó que ya había estado antes en Venezuela y que sabía que se trata "de un país tropical con grandes cascadas".

Chávez permanece apartado de las actividades públicas desde hace más de diez días por estar convaleciente de una bronquitis, pero hizo un paréntesis para reunirse con Campbell, del mismo modo que la semana pasada se permitió dos breves apariciones para recibir a delegaciones oficiales de Argelia y Rusia.

Campbell apareció vestida de blanco, mientras que Chávez lució su "traje de faena", que es como algunos medios definen a la camisa roja que utiliza en aquellos actos que el protocolo se lo permite.



0 comentarios: