Maradona tiene pesadillas con la droga

sábado, 20 de octubre de 2007

Diego Maradona asegura que sueña "mucho con la droga" y dijo que siente "alivio" cuando despierta de esas pesadillas, además confesó que se "aburrió" al seguir por televisión los dos primeros partidos de la selección argentina de fútbol en las eliminatorias para el Mundial 2010.

En una extensa entrevista que concedió a la televisión argentina, el ex futbolista también anunció que votará por la primera dama y candidata favorita en las encuestas, Cristina Fernández de Kirchner, en las elecciones presidenciales del próximo día 28. "Puedo visitar Colombia porque no tomo más drogas (...) Despierto no tengo problemas, pero sueño mucho con la droga. Es como que estoy adentro y no me puedo despertar, pero no sabes el alivio que siento cuando me despierto", manifestó.

Maradona, en una imagen de archivo.

Maradona, cuya adicción a la cocaína le dejó al borde de la muerte en dos ocasiones, reconoció que libra una dura lucha interna para mantenerse al margen de las drogas.

"Cuando me despierto, abrazo a la primera persona que veo y le digo 'menos mal que era un sueño'", señaló el astro, quien acudió a la entrevista con el Canal 13 de Buenos Aires junto a Gianinna, una de sus dos hijas.

0 comentarios: