Fingir el orgasmo tiene premio

martes, 23 de octubre de 2007

Algunos hombres chilenos deben estar temblando: al otro lado de la cama puede que su compañera esté pensando en cómo fingir mejor el orgasmo a fin de ganar el descabellado concurso organizado por un sexshop.

El certamen chileno premiará al orgasmo "más creíble y convincente", algo que puede resultar complicado, más aún si se tiene en cuenta que las participantes deberán imaginarse cosas para crear el ambiente, aunque también está permitido "autoestimularse", según publica Infobae.

http://terra.com.ve/decompras/images/orgasmo_g.jpg

La ganadora del concurso obtendrá dos billetes de avión a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico de la ciudad, que se celebrará entre el 15 y el 18 de noviembre en la capital argentina.

Allí se cruzará con Cicciolina, Nacho Vidal, Sonia Baby o Natacha, ex concursante de Gran Hermano, que será la portavoz del festival.

El exigente jurado estará compuesto por actrices chilenas que han fingido orgasmos en series de televisión, cine o teatro. Shlomit Baytelman, actriz chilena y componente del mismo, asegura que "la clave son dos grititos cortos y uno largo" porque "a veces se finge mal con tanto grito".

Además de los dos billetes de avión, la ganadora tendrá a su disposición 400 dólares en productos del sexshop.

0 comentarios: