Padres de Madeleine pagaron cuotas de hipoteca con dinero donado

martes, 30 de octubre de 2007

Los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde principios de mayo, pagaron cuotas de la hipoteca de su casa con dinero del fondo de donaciones, creado para buscar a la pequeña.

El portavoz de la pareja, Clarence Mitchell confirmó hoy las informaciones en ese sentido publicadas por los medios británicos. Kate y Gerry McCann pagaron dos cuotas mensuales de su crédito hipotecario con medios del fondo "Find Madeleine".

http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/06/missing-madeleine.jpg

Después de que los McCann fueran considerados formalmente sospechosos por la policía portugesa, ya no se utilizó dinero del fondo para pagar la hipoteca, añadió. "Aceptaron que una vez modificada su situación ya no tienen derecho a utilizar esa ayuda".

La pareja de médicos solicitó excedencias en sus trabajos para poder dedicarse a la búsqueda de su hija, desaparecida el 3 de mayo mientras pasaban unas vacaciones en el sur de Portugal.

En el fondo recibieron donaciones por más de un millón de libras (unos dos millones de dólares). Según medios británicos, Gerry McCann retomará su trabajo como cardiólogo en breve, para volver a ganar dinero.

Los gastos mensuales de la hipoteca por la casa de los McCann en el pueblo acomodado de Rothley, en el centro de Inglaterra, ascienden a unas 2.000 libras (unos 4.000 dólares), estimó el "Daily Mail". Gerry McCann gana como médico unas 6.250 libras mensuales.

0 comentarios: