Mila Jovovich más sensual que nunca (Resident Evil)

martes, 23 de octubre de 2007

A punto de estrenar la última entrega de la saga de Resident Evil (“Resident Evil 3: Extintion”), Mila Jovovich afirma en la revista DT que este papel está hecho casi expresamente para ella:“Soy una guerrera: amo las artes marciales. Me encanta sentirme poderosa físicamente, siempre lista para la batalla… Creo que proviene de los bárbaros, y está incrustado en mi ADN”. Milla Jovovich es atrevida por instinto. Y sensual, ardiente, valiente, seductora… una cara angelical en un cuerpo de tentadora guerrera. Por todo ello, la revista DT ha querido que esta belleza ucraniana sea su provocativa portada del número de noviembre.



Se siente cómoda en los papeles de heroína y salvadora del planeta, para los que se prepara con la misma pasión que derrocha en todo lo que hace: “Estuve mucho tiempo preparándome para este trabajo. Pero nada de estupideces: trabajé durísimo en lucha, boxeo, carrera… Decidí que me iba a convertir en otra persona, literalmente” –señala.

Modelo desde la infancia, actriz, diseñadora de su propia línea de ropa sexy , Milla Jovovich confiesa que donde más cómoda se siente es rodeada de música. De hecho, ha interpretado alguna canción para las bandas sonoras de sus películas y ha sacado dos discos, uno con su grupo “Plastic Has Memory” y otro, en solitario.

0 comentarios: