Marisol Aguirre desmintió que Christian Meier la haya golpeado

martes, 30 de octubre de 2007

"Hay otro tipo de violencia física que no sea tirar una patada", señaló al referirse a la denuncia policial contra su aún esposo. Reafirmó que han iniciado los trámites de divorcio y que la relación ya está "muy deteriorada".

Esta vez sí se acabó la telenovela. La actriz Marisol Aguirre confirmó que ha iniciado los trámites de divorcio para separarse definitivamente del galán Christian Meier, con quien estuvo casada durante doce años.

En una entrevista concedida al programa Magaly Te Ve, la popular 'Gorrión' desmintió que la denuncia que interpuso en una comisaría de Chorrillos en contra de su cónyuge haya sido por una agresión física, tal como se había informado.

"A mí Christian nunca me ha metido un puñete y no me ha agredido. Nunca he dicho que me haya agredido físicamente. Quisiera aclararlo para tranquilidad de mis hijos y decir que violencia física no es una patada, sino que también es golpear una puerta. Hay otras formas de violencia por las que no puede pasar por un médico legista, pero que te dejan huellas en el corazón", afirmó.

En tal sentido, la actriz pidió a los medios 'parar la mano' con los titulares, pues desde el fin de semana informaron que el galán de telenovelas había sido denunciado por golpear a su esposa.

"El matrimonio ha llegado a su fin, estamos iniciando un proceso de divorcio y el proceso quiero que quede en privado", señaló al descartar cualquier posibilidad reconciliación, tal como ocurrió hace un año cuando anunciaron públicamente que se habían separado.

Aguirre evitó en todo momento explicar los motivos por lo que habían decidido separarse definitivamente, y se cuidó de afirmar o negar que haya sido producto de una infidelidad. Sin embargo, dio a entender que en el pasado había perdonado alguna 'canita al aire' al 'Zorro'.


"Uno por amor perdona muchas cosas. Considero que yo he hecho todo por mantener a mi familia unida, pero si al final no se puede, lo más sano es cortar", dijo para más adelante agregar que ante una infidelidad no le parece bueno seguir con una relación. "Él (Christian) salió a decir que no (tuvo una amante) y yo tengo que confiar en él".

"Lo quiero mucho porque es el padre de mis hijos, pero la relación está muy deteriorada por mi parte y por la de él. Ya no hay nada que la recupere", agregó.

Agregó que Meier se encuentra en Lima y que aunque desde hace tres meses decidieron separarse él aún vive en la misma casa junto a sus hijos. Resaltó sus cualidades como padre, como actor, y sostuvo que ahora se dedicará de lleno a retomar su carrera como actriz que se vio impulsada cuando grabó la telenovela 'Gorrión', donde precisamente compartió roles con su aún esposo.

0 comentarios: