San Martín cae en Chile y se complica en la Copa

martes, 1 de abril de 2008

Al igual que en Lima, la Católica fue más que el cuadro peruano y se impuso por la mínima diferencia, esta vez con un gol doloroso desde todo punto de vista, al marcarse al minuto 88, gol de Julio Gutiérrez, que sentenció las esperanzas nacionales de sacar un buen resultado y aferrarse al torneo continental.

San Martín apeló a la defensa a ultranza en Santiago, y todo parecía a pedir de boca, pues en el primer tiempo del compromiso logró sacar un empate sin goles, aunque perdió un hombre en el campo de juego, cuando el argentino Díaz se ganó una tonta expulsión.
Esa jugada sería clave en el devenir del partido, pues la San Martín tuvo que retrasar más sus líneas, y aunque el cuadro peruano intentó llegar al arco rival, en el segundo tiempo, el hombre demás jugó a favor del cuadro local que encimó al cuadro nacional.

Cuando todo indicaba un empate sin goles, un último ataque de la Católica hizo que Gutiérrez ganara la espalda de los defensores peruanos y solo a placer vencer a un Leao Butrón, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco al minuto 88.
Con la derrota, San Martín se queda en 6 puntos y ahora su ya casi escasa clasificación depende por otros resultados y ganar su último partido en Buenos Aires, ante el River Plate.
Justamente, la llave 5 del torneo continental la lidera el cuadro argentino con 9 puntos, seguido del América con 6, San Martín con 6 y Católica con 6.

.

0 comentarios: